Showroomprive acaba de anunciar la apertura de su oficina para España, concretamente en Barcelona, la que se trata de la primera oficina de la empresa minorista fuera de Francia, su país de origen y ha nombrado a Ricardo Ruiz como director de compras, que se encargará de gestionar directamente las peticiones y necesidades de las marcas nacionales.
Dice un comunicado que la razón por la que ha abierto esta oficina en Barcelona es “para estrechar su relación con las marcas de moda españolas, claves en su estrategia de negocio nacional e internacional” y “desarrollar estrategias ad hoc para las marcas españolas y que éstas logren sus objetivos de facturación, imagen e internacionalización apoyadas por Showroomprive.com”.
Dice Ricardo Ruiz, líder de la nueva oficina española que “somos una empresa eminentemente B2B cuyo focus son las marcas pero con un profundo conocimiento del B2C para lograr que las marcas alcancen sus objetivos de venta, hecho que nos diferencia de otras empresas”.
Ricardo Ruiz se integra en el departamento liderado por Romain Aymeric, Director Global de Ventas: que afirma que la labor de la empresa para la que trabaja es “es escuchar a las marcas españolas y trabajar con ellas desarrollando las estrategias que necesitan para lograr sus objetivos de imagen, facturación e internacionalización a través de las plataformas de Showroomprive.com de e-Commerce y Mobile Commerce, por ello estar cerca de ellas geográficamente es importante””.
Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa: el site Showroomprive.ES se lanzó en 2010 consiguiendo en 2 años más de 2 millones de socios registrado.
Por su parte, la firma destaca la situación del sector de la moda en España: en 2013 el gasto en moda en España aumentó hasta llegar a los 400 euros por persona, interrumpiendo 6 años de descensos consecutivos. Esta cifra representa un incremento de 44 euros respecto al pasado año.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…