Categories: Negocios

100 dólares de descuento en la Xbox One a cambio de la PS3

Microsoft quiere hacer una competencia fuerte a su rival Sony en el mercado de las videoconsolas. Para ello, ofrece a los usuarios de Estados Unidos, 100 dólares de descuento para quienes entreguen a cambio su consola PlayStation 3.

Aspecto de la Xbox One presentada durante la celebración de la feria E3 en Los Ángeles.

Destaca que, como los portavoces de Sony han recordado varias veces, la PlayStation 4 es bastante más barata que la Xbox One y la empresa japonesa apuesta a que esto sea un gran atractivo para los usuarios a nivel mundial.

Como ya publicó ChannelBiz, Microsoft y Sony han adoptado diferentes enfoques para ganarse a los seguidores de los videojuegos. La PS4 parece haberse centrado en los grandes entusiastas de las videoconsolas, con la introducción de un controlador, un juego de grabación mejorado y un servicio de streaming donde los usuarios pueden transmitir sus records frente al dispositivo a otros jugadores. Además, esta es 100 euros más barata que la de Microsoft.

Ahora, la empresa de Redmond contraataca con una nueva medida que haría que muchos jugadores se desprendan de su PlayStation 3, promoción mediante la que Microsoft ha avisado a sus usuarios a través de un correo electrónico, como explica Business Insider.

De acuerdo con la página web de Microsoft, también se puede obtener este descuento de 100 dólares cuando el usuario entregue alguno de los modelos  más antiguos dela Xbox 360.

La oferta sólo es válida en las tiendas minoristas de Microsoft, no en las tiendas en línea de la firma y durará hasta el día 2 de marzo. Con el descuento, la empresa liderada aún por Steve Ballmer conseguirá que el precio de su Xbox One se iguales al de la PlayStation 4, para los usuarios se Sony que quieran cambiar de estilo.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago