Radwin y Landatel Comunicaciones han anunciado un acuerdo de distribución por el que el fabricante reforzará su presencia en los mercados de telecomunicaciones de España y Portugal.
“La alianza con Landatel Comunicaciones es parte de nuestra política de expansión en el mercado de Iberia que comenzó hace tres años”, ha dicho Raymond Forado, Director General para Europa de Radwin.
En los últimos años Radwin ha crecido en los diferentes segmentos en los que está presente, desde los tradicionales de operadores, WISPs, empresa privada, seguridad y video vigilancia, hasta el sector energético, utilities y proyectos de movilidad para el sector transporte.
Para Manuel Arroyo, Director General de Landatel Comunicaciones, “Las soluciones punto a punto y punto multipunto de RADWIN refuerzan nuestra oferta en el área de comunicaciones inalámbricas, en tanto que cubren una demanda especialmente orientada a clientes que precisan servicios simétricos de alta velocidad con caudal garantizado, como son las empresas. Asimismo, su tecnología está disponible en diferentes bandas, tanto libres como licenciadas, lo cual amplía enormemente sus posibilidades de utilización”.
El acuerdo contempla que Landatel se convierta en “Train de Trainer” y por lo tanto se acreditará como centro certificador en España.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…