El pasado mes de agosto y tras algunos rumores Arrow confirmaba la compra de Computelinks, un distribuidor alemán del mercado de seguridad que, entre otras cosas, permitía al mayorista reforzar su relación con algunos de sus proveedores, como CheckPoint o Blue Coat.
Tras un periodo de integración de varios meses el siguiente paso podría ser poner fin a la marca Computerlinks.
La compra de Computerlinks, por la que Arrow pagó 230 millones de euros quedó cerrada definitivamente el 27 de octubre, y dentro de unos meses podría rebautizarse como Arrow ECS Networking and Security. Al menos es lo que ha asegurado Laurent Sadoun, presidente de Arrow ECS EMEA a ChannelWeb.
Sadoun ha reiterado que la compra de Computekink posiciona a Arrow como uno de los principales distribuidores del mercado de seguridad y networking a nivel global y que aunque se realizará un cmabio de nombre no existen planes para cerrar la sede del distribuidor.
Computerlinks ha añadido cerca de 1.000 millones de dólares a los ingresos de Arrow ECS, además de reforzar la presencia del mayorista en Reino Unido y ayudarle a acceder a nuevos países y terristorios, como Italia, Oriente Medio, Singapur o India.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…