Fujitsu ha decidido impulsar en el canal la venta de servidores y reactivar su campaña ‘Tu oferta ganadora‘, una propuesta que se desarrollará hasta el 31 de marzo, mediante la cual la multinacional revisa todos los proyectos puestos en marcha con sus partners y mediante sus servidores PRIMERGY VFY preparará una oferta, que mejora a la de sus competidores.
Fujitsu y sus socios esperan con ”Tu oferta ganadora”, al igual que ha ocurrido en otros años que se ha realizado, incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, ayudar a fortalecer las relaciones de los partners con sus clientes, de acuerdo con Fujitsu.
Fujitsu tiene nuevos productos de almacenamiento en disco
Hace unos días, la empresa japonesa anunciaba la nueva familia de sistemas de almacenamiento, compuesta por 6 equipos: Eternus DX60 S2, DX100 S3, DX200 S3, DX500 S3, DX600 S3 Y DX8700 S2, yendo desde modelos básicos, hasta sistemas escalables, sin olvidar el entorno corporativo y con la tecnología de procesadores Intel Xeon.
Estos productos pretenden cumplir las necesidades de los diferentes tipos de empresa, según sus tamaños, y la empresa unió la tecnología de Eternus DX con el software Eternus SF, que hace que los dispositivos ayuden a las empresas a conseguir ”un retorno de la inversión más rápido”, como publicaba ChannelBiz.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…