Los servicios asociados con el hogar conectado generarán una oportunidad de negocio de 71.000 millones de dólares para 2018, frente a los 33.000 millones de dólares del año pasado, lo que representa un crecimiento del 115%. Así lo asegura al menos Forrester Research.
Aunque el mercado de Smart TV está empezando a despegar, los set-top boxes y las consolas siguen siendo opciones muy utilizadas para que los usuarios conecten sus televisores a Internet y como método de acceso suscripciones a servicios de pago por uso o descargadas o alquileres.
El hogar conectado está también muy relacionado con los servicios de vídeo 4K que junto con los sensores del Internet de las cosas, generarán tensión en la red, dice Forrester. La firma de investigación advierte en su informe que debe asegurarse de que las redes de la Smart Home se modernicen y abandonen tecnologías obsoletas como IPv4.
En su informe, Forrester también dice que la seguridad y control del Smart Home generará una oportunidad de negocio de 12.000 millones de dólares a los proveedores de servicios.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.