IBM ha anunciado la compra de una startup con sede en Boston que ofrece servicios de Database -as- a-service llamada Cloudant con el objetivo de atraer a los clientes a su plataforma en la nube SoftLayer y de aumentar su relevancia como servicio de infraestructura alojada. Cloudant , que fue fundada en 2008, es conocida por sus servicios de asistencia en las bases de datos complejas y en el procesamiento de grandes volúmenes de datos .
De acuerdo con Sean Poulley, vicepresidente para la división de bases de datos y almacenamiento en IBM, “la empresa está liderando una iniciativa para ayudar a sus clientes a tomar ventaja en el mercado de los grandes datos, cloud y móviles” y añadió que Cloudant se encuentra de lleno en el nexo de estas tres áreas clave de transformación”.
Las organizaciones se enfrentan al reto de crear rápidamente aplicaciones móviles y web atractivas y ricas en datos. El uso del dispositivo móvil está proliferando rápidamente en todo el mundo, creando una creciente demanda de aplicaciones y un mayor volumen de datos estructurados y no estructurados geográficamente codificados y distribuidos globalmente. Los suscriptores de teléfonos móviles a nivel mundial crean al día cinco petabytes de datos y para satisfacer la creciente demanda los datos deben estar siempre disponibles y fácilmente accesibles, como explica IBM en su comunicado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.