Las amenazas de seguridad son más potentes hoy en día lo que lleva a que las brechas de seguridad den lugar a problemas que resultan más caros a las empresas ya que crean un daño mayor . La combinación de estas dos tendencias debe significar las empresas inviertan en tecnologías de seguridad avanzadas. En cambio, gastan millones de dólares en tecnología antivirus, lo que es un error según las afirmaciones de los portavoces de RSA, la división de seguridad de EMC.
Security Analytics de RSA es un programa diseñado para detectar actividades anómalas antes de que sea un fallo de seguridad, para lo que correlaciona volúmenes de información dispar para identificar las amenazas y puede proporcionar a los usuarios la visibilidad de la actividad de red, herramientas de investigación y la inteligencia para priorizar las alertas y las respuestas. Admeás, esta herramienta incluye mecanismos para detectar y remediar las infecciones de malware en los puntos finales sin depender de firmas de antivirus convencionales, como publica Channelnomics.
RSA admite que las empresas gastan demasiado dinero en apoyar las tecnologías de seguridad heredadas. Destaca que RSA es el primer proveedor de seguridad para hacer de este argumento. La comunidad de la seguridad ha reconocido desde hace tiempo que los firewalls tradicionales y las aplicaciones antivirus no son tan efectivos para detectar y detener las amenazas, sin embargo, estas tecnologías siguen generando miles de millones en mejoras, nuevas instalaciones y mantenimiento continuo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…