La filial de Amazon en España ha vivido, durante la semana delMobile World Congress de Barcelona, un incremento de las ventas en un 41%, respecto a la media de ventas de una semana ‘normal’, ya que la empresa ha ido poniendo a la venta los terminales que se anunciaron para llegar al mercado ya mismo o en reservas para los que van a llegar.
Parece ser que los terminales más reservados en Amazon España han sido el esperado Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 que destaca por ser resistente al agua y a la area y el Nokia XL, uno de los tres smartphones de la firma nacida en Finlandia, que es compatible con Android.
No hay que olvidar que la filial que Amazon tiene en nuestro país creó una página en Internet, mientras se celebraba la feria de Barcelona, dedicada a que los clientes puedieran reservar los nuevos modelos de smartphones y de tabletas que salieron en el Mobile World Congress.
Por su parte, Nokia ha dicho que la razón por la que sus nuevos teléfonos de la gama X con Android pero compatibles con Windows corresponde a una estrategia que sirve para familiarizar al usuario con el sistema operativo de Microsoft. Al mismo tiempo, no todas las aplicaciones de Android funcionan en los Nokia de la gama X, lo que muestra que la de Finlandia no se ha volcado del todo con la plataforma de Google y que la infidelidad a la firma de Redmond es sólo parcial.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…