Microsoft Advertising, cuya misión es la de “conectar las marcas con los usuarios”, ha presentado esta mañana en Madrid los resultados de un estudio que ha concluido con ocho tendencias que las marcas “deben anotar para seguir siendo eficaces”.
Estamos en un momento en el que los usuarios navegan durante 59,4 minutos diarios a través del móvil, 20 minutos diarios a través de tabletas, 48 minutos a través de consolas de juegos y más de cinco horas a través de los ordenadores, ha explicado Raúl de la Cruz, responsable de Microsoft Advertising en España, antes de empezar a ofrecer las conclusiones de un estudio con una muestra de 8.055 consumidores de Brasil, China, Estados Unidos, Europa y Rusia y que, según el directivo, marca el camino hacia lo que nos depara el futuro.
El estudio, titulado “Digital Trends”, identifica un total de ocho tendencias que, por orden de importancia para los consumidores, son las que siguen:
En el siguiente vídeo Raúl de la Cruz, responsable de Microsoft Advertising en España, nos cuenta cómo ha evolucionado la publicidad digital, qué ventajas diferenciadoras ofrece su compañía o las previsiones de inversión publicitaria para este año.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…