El ‘social curation’, o lo que es lo mismo, el proceso de recoger, organizar y mostrar información relevante sobre un tema o área de interés concreto, está despertando el interés de las empresas por la posibilidad que les ofrece de llegar a más gente.
Livefyre StreamHub permite volcar en tiempo real comentarios, chats y blogs, así como agregar, curar y mostrar el contenido social interactivo de Twitter, Facebook, Instagram y cualquier red social que cuente con una fuente RSS.
“Estas herramientas se pueden personalizar completamente para crear una amplia variedad de experiencias sociales e interactivas alrededor de eventos, lanzamientos de producto, premieres de cine o televisión, informativos y campañas de sensibilización, entre otros”, ha dicho la compañía, cuya solución fue utilizada por varias publicaciones durante el pasado Mobile World Congress, permitiéndoles que asistentes y seguidores pudieran participar en la acción en tiempo real.
Según Alberto Soria, Director de Desarrollo de Negocio de Livefyre en España, su la propuesta de la compañía permite a los editores “centralizar todas las noticias y conversaciones en torno a un evento en particular y, a continuación, invitar a sus lectores a unirse y participar”.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…