Kaspersky ha presentado los resultados de un informe especial titulado ¿Quién le espía? Ninguna empresa está a salvo del ciberespionaje en el que se demuestra que cualquier empresa, por pequeña que sea, puede convertirse en objetivo directo de los hackers.
Son muchas, quizá demasiadas las ocasiones en las que las pymes creen que los problemas de seguridad no van con ellos, que son cosas de las grandes corporaciones; y esa falsa sensación de seguridad facilita la entrada de los ciberespías
“A los atacantes les resulta cada vez más difícil acceder a las redes de grandes empresas. Por eso, ahora se centran en la cadena de suministro. Al piratear las redes de empresas más pequeñas, los atacantes pueden aprovechar los conocimientos y las identidades de estas empresas para acceder a empresas más grandes”, afirma Costin Raiu, director del equipo de análisis e investigación global de Kaspersky Lab.
A través de su informe y de diferentes ejemplos, Kaspersky demuestra que “cualquier empresa puede utilizarse como primera etapa en un ataque contra una multinacional”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…