Fortinet, especialista en seguridad de red, ha anunciado que su plataforma de seguridad Fortigate ya está disponible en Amazon Web Services (AWS). FortiGate-VM está diseñada para ayudar a los clientes a reducir posibles puntos ciegos implementando controles críticos de seguridad de red, firewall bidireccional, prevención de intrusiones y VPV, dentro de una nube privada virtual.
Los dominios y dispositivos FortiGate virtuales permiten el despliegue de seguridad de red consolidada para proteger la infraestructura virtualizada e incrementar la visibilidad y control de las comunicaciones dentro de entornos virtualizados y cloud, particularmente en escenarios en los que no es factible desplegar hardware dedicado.
Los dispositivos virtuales de Fortinet son escalables lo que les permite adaptarse rápidamente a las demandas de los usuarios y proteger las comunicaciones entre máquinas virtuales mediante la implementación de controles de seguridad críticos.
Los usuarios pueden desplegar en la nube y en centros de datos internos virtualizados un mix de dispositivos hardware y virtuales, que operan conjuntamente y son gestionados desde una plataforma centralizada. Con el aumento de soporte para entornos AWS, los usuarios que despliegan instancias AWS en Amazon EC2 o Amazon VPC pueden mantener los estándares corporativos para seguridad y cumplimiento de normativas en la nube.
La compañía amplía el equipo comercial y de marketing como parte de su estrategia de…
Esta actualización incluye nuevos incentivos y permite avanzar en cuestiones como la inteligencia artificial.
Combinan la experiencia de Check Point Software en seguridad de redes con la de Wiz…
Por segunda vez, Cisco reconoce a esta compañía su contribución al mercado patrio de la…
Elige a James Blackman para el puesto de responsable de ventas comerciales de VAR & SI…
Heimdal, que ofrece una plataforma XDR+, cuenta con tecnología de protección de DNS, parcheado de…