Extreme Networks, ha anunciado la convocatoria de una jornada de formación en ventas orientada al canal, gratuita y de un día de duración, cuyo objetivo es ofrecer a los partners herramientas que les permitan “mejorar sus ofertas basadas en la oferta de productos y soluciones Extreme, crear propuestas de valor orientadas a grupos o segmentos de mercado específicos y resaltar los beneficios del servicio de soporte de Extreme Networks”, ha dicho la compañía a través de un comunicado.
La iniciativa abarca toda la región de EMEA, celebrándose seminarios en Frankfurt, París, Bruselas, Utrecht, Estocolmo, Dubai, Reading (Reino Unido), Lisboa, Milán, Munich, Ciudad del Cabo y Johanesburgo. En Madrid tendrá lugar el día 9 de abril.
Asistir a esta jornada, EMEA Channel Sales Training, de formación permitirá al partner conseguir una certificación “Extreme Networks Partner Sales Certificate” (equivalente a ECSP) válida por un año. Esta certificación en ventas se tiene en cuenta de cara a los requisitos de certificación que exigirá el nuevo programa de partners.
Lidia García, directora de Marketing para el Sur de EMEA de Extreme Networks, ha destacado que para una compañía con un modelo de ventas como el de Extreme Networks “es esencial contar con un canal plenamente involucrado en nuestro negocio, que entienda nuestra estrategia de mercado y que apueste claramente por nuestra propuesta tecnológica. Organizamos jornadas como ésta porque creemos que es la mejor forma de dar a nuestros partners las herramientas necesarias para desarrollar su negocio Extreme, ya que les permiter plasmar en sus ofertas y proyectos todo el valor que nuestros productos y soluciones aportan al cliente”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…