ZTE Blade L2 o cómo la firma china reinventa su marca
La china ZTE quiere hacerse más reconocida en el mercado de las ventas de smartphones, y presenta su Blade L2, con buenas características pero por 179 euros en España.
ZTE acaba de presentar en el mercado español su smartphone Blade 2, un smartphone muy completo y con un precio competitivo con el que la firma china, muy famosa a nivel mundial (registra más ventas en el mercado internacional que en su propio país), el cual es uno de los primeros pasos de la firma en la reorganización de su negocio.
ZTE anunció que su actividad se dividirá en tres: redes e infraestructura, negocio de empresas y terminales. El objetivo es incrementar su presencia en el tercer mercado y su Blade 2 podría ser un buen comienzo, según los analistas del mercado. ZTE es una compañía muy famosa por su actividad en el sector de las redes.
El ZTE Blade 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución más baja de lo habitual, de 854 x 480 píxeles y es compatible con la conectividad 4G, partir del verano, aunque ya se vende desde hoy libre por 149 euros. El smartphone de la firma china tiene 1 Gb de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas micro SD.
El nuevo ZTE incorpora una cámara de 8 megapíxeles con disparo continuo panorámico, entre 40 y 90 disparos, según explican los portavoces de la empresa, mientras que la cámara frontal es de un megapixel. La batería es de 2.000 mAh. El procesador es de cuatro núcleos de la marca Mediatek a 1,3 GHZ.
Dentro de la gama Blade, con la que ZTE quiere hacerse una empresa mucho más reconocida en el mercado de los usuarios móviles, también cuenta con otros modelos como el Blade C2, con 4 pulgadas de pantalla y cámara de 3 megapixeles, y a un precio de 89 euros, y el Blade G Pro, con 4,5 pulgadas y cámara de 5 megapixeles por 119 euros.