Aunque el lanzamiento oficial del Galaxy S5 de Samsung será el próximo 11 de abril, algunas operadoras ya han puesto el terminal en manos de sus clientes. Así, por ejemplo, la mayor compañía telefónica de Corea del Sur, SK Telecom, ya cuenta con el último teléfono de Samsung en el escaparate de sus tiendas minoristas, y parece ser que Samsung no estaba informada al respecto.
Además, la tienda de ventas online Amazon cuenta con el Samsung Galaxy S5 disponible para su venta libre, por parte de terceros vendedores, como PVCS, BluTek USA u OPEN Group Wireless. El costo de este teléfono liberado es de a partir de 825 dólares. Samsung no ha dicho si tiene pensado tomar alguna medida legal, bien sea contra Amazon o contra las empresas que ofertan este terminal en la página de ecommerce.
De todos modos, lo que recomiendan los expertos frente a este caso es esperar 10 días a que se produzca el lanzamiento oficial.
Como ya publicó ChannelBiz, el nuevo Samsung Galaxy S5, presentado durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, mayor que la de sus predecesores, con resolución Full HD y tecnología SuperAMOLED, se basa en un procesador de Qualcomm de 4 núcleos y de hasta 2,5 GHz y tiene una memoria RAM de 2 GB. La pantalla del Samsung Galaxy S5 es de 16 MP e incorpora la tecnología Isocell, la cual mejora los sensores siendo capaz de aprovechar mejor la luz que viene de fuera. Esta tecnología ha sido desarrollada por los ingenieros de Samsung.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.