Los revendedores que aspiren a conseguir las máximas calificaciones del nuevo programa de partners de EMC, tendrán que establecer fuertes vínculos con sus filiales VMware, RSA y Pivotal al mismo tiempo que la firma reestructura su programa de canal.
Ahora, de acuerdo con una fuente cercana a EMC que no ha querido revelar su identidad, los revendedores tendrán que demostrar vínculos más estrechos con las principales empresas propiedad de EMC como son VMware, RSA y Pivotal, según publica channelnomics.
Para lograr el nuevo estatus Platinum, que sería el estado más alto para un partner de la empresa, los revendedores tendrán que acreditarse con las mencionadas tres filiales de EMC, aunque la capacidad de trabajar a través de múltiples marcas de EMC también puede ser una consideración para los socios en los niveles inferiores.
Se cree que la empresa fabricante de software vaya a hacer este anuncio público en el Partner Summit de Las Vegas que se celebrará el mes próximo.
EMC se hizo con la empresa de seguridad RSA en 2006 y desde entonces el vendedor ha creado una presencia propia en el canal de esta filial. VMware fue adquirida por EMC dos años antes, en 2004 y ahora tiene más de 500.000 clientes a nivel mundial y 75.000 socios. El gigante de la virtualización se asoció con su propietario EMC y General Electric el año pasado para financiar la nueva firma Pivotal, experta en Big Data.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…