El primer teléfono de Google creado por módulos, a gusto del cliente, el llamado ‘Poryecto Ara’ está previsto que llegue al mercado el próximo mes de enero del año 2015 y a un precio de a partir de 50 dólares. Además, dijo el líder del proyecto Ara, Paul Eremenko, en una conferencia para desarrolladores celebrada ayer que el color del terminal sería un “gris aburrido”.
De acuerdo con Paul Eremenko, la razón por la que ‘Proyecto Ara’ ofrece un móvil “gris aburrido” es porque el objetivo es que los usuarios lo personalicen a su gusto. Añadió el directivo que “Proyecto Ara proyecto no pretende ser más que otro smartphone, pero personalizable para adecuarse a la personalidad del usuario”.
De acuerdo con el líder de este proyecto, desde ahora y hasta enero, Eremenko y los otros dos miembros del equipo de Proyecto Ara, que trabajan en Google a tiempo completo”tienen mucho trabajo por hacer “. Además, estos colaboran con varios socios, como expertos académicos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y de la Universidad Carnegie Mellon y con socios comerciales , tales como 3D Systems, una compañía de impresión 3D, que está construyendo una impresora tridimensional para consumo masivo. En noviembre de 2013, Motorola, aún propiedad de Google en aquel momento, firmaba un acuerdo con 3D Systems, para hacer cerramientos de teléfonos inteligentes y otros módulos para su Proyecto Ara.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.