TP-Link ha anunciado una ampliación del acuerdo que tiene con Tech Data, actualmente vigente en ocho países de Europa, a los 17 mercados del Viejo Continente en los que opera el mayorista. Esta decisión reafirma la buena sintonía entre ambas compañías y pone de manifiesto el deseo de las dos partes de crear sinergias en el negocio de TP-Link entre los diferentes países y facilitar el crecimiento del negocio de la marca, ha dicho el fabricante de networking.
El posicionamiento de TP-Link, que ha registrado en Europa un crecimiento del 60% en 2013 frente a 2012 y que mantiene un incremento de doble dígito en el presente año (según cifras de Context, el crecimiento hasta febrero es superior al 24%), son un importante revulsivo para los más de 65.000 clientes de la división de Componentes, periféricos, accesorios y volumen networking de Tech Data.
Hugo Graça, Director PC components Europe de Tech Data, asegura sentirse “muy satisfecho” a la hora de ampliar el acuerdo “porque permitirá a los clientes de todos los países en los que operamos disfrutar de productos de la más alta calidad”.
Para Andy Chen, Vice Presidente de TP-Link en Europa Occidental, ampliar el acuerdo de distribución con Tech Data “consolidará el dominio de TP-LINK en el ranking de la cuota de mercado mundial de WLAN”.
La relación existente entre TP-LINK y Tech Data se remonta al año 2011, cuando ambas empresas empezaron a cooperar en el mercado belga.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…