Heartbleed, ese fallo en la tecnología OpenSSL, la cual usan casi todas las páginas web del mundo, ha mostrado que Internet no es tan seguro como los ciudadanos lo sentimos. La privacidad pende de un hilo con un Internet que crece muchísimo más rápido que cualquier normativa regulatoria y que no siempre es controlable al ataque de hackers con malas intenciones.
Nada más fácil para un mercado cada vez más profesionalizado que aprovechar fallos de código para crear programas capaces de explotarlo. El cibercrimen se ha convertido en un servicio de pago por uso que desde hace varios años genera más dinero que el mercado de la droga.
ChannelBiz te recuerda en esta galería fotográfica cuáles han sido las grandes creaciones de malware de la historia de Internet.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Heartbleed demuestra que todos estamos expuestos a un virus u otra situación que comprometa nuestra seguridad y privacidad en la red
Desgraciadamente, siempre vamos a tener a gentes malvadas que disfrutan del mal ajeno; gentes desalmadas y sin escrúpulos, ideando cómo hacer el mal.