Perficient ha anunciado hoy que ha adquirido la división de IBM Smarter Comercio de Trifecta Technologies (conocida simplemente como “Trifecta”), una empresa que presenta unos ingresos anuales de 8 millones dólares por servicios y por información, enfocada a soluciones IBM WebSphere Commerce. La transacción asciende a 13,7 millones de dólares.
Jeffrey Davis, director general y presidente ejecutivo de Perficient dijo en un comunicado que para Perficient será muy beneficioso el hecho de añadir a sus capacidades de comercio de IBM las novedades que trae Trifecta. Y es que, cree que con esta adición, Perficient fortalece su capacidad para ofrecer soluciones de mayor tamaño.
Según un comunicado publicado por Perficient, la adquisición profundiza y amplía los procesos de Perficient existentes de la industria del comercio omni-canal, un campo en el que Trifecta trabaja. Entre otras cosas, la adquisición añade más de 40 profesionales en consultoría, tecnología, ventas y apoyo en el proceso. También lleva a la empresa compradora a los principales clientes de la empresa, incluyendo BonTon, Cardinal Health, Carhartt, Perfumania, Sears Canada, Tandus, Varsity Wacoal, y muchos otros.
La división IBM Smarter Comercio de Trifecta está, dicen desde Perficient, “entre un selecto grupo de socios autorizados” y la empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá e India.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…