Categories: Negocios

Perficient compra la división IBM Smarter Commerce de Trifecta

Perficient ha anunciado hoy que ha adquirido la división de IBM Smarter Comercio de Trifecta Technologies (conocida simplemente como “Trifecta”), una empresa que presenta unos ingresos anuales de 8 millones dólares por servicios y por información, enfocada a soluciones IBM WebSphere Commerce. La transacción asciende a 13,7 millones de dólares.

Jeffrey Davis, director general y presidente ejecutivo de Perficient  dijo en un comunicado que para Perficient será muy beneficioso el hecho de añadir a sus capacidades de comercio de IBM las novedades que trae Trifecta. Y es que, cree que con esta adición, Perficient fortalece su capacidad para ofrecer soluciones de mayor tamaño.

Según un comunicado publicado por Perficient, la adquisición profundiza y amplía los procesos de Perficient existentes de la industria del comercio omni-canal, un campo en el que Trifecta trabaja. Entre otras cosas, la adquisición añade más de 40 profesionales en consultoría, tecnología, ventas y apoyo en el proceso. También lleva a la empresa compradora a los principales clientes de la empresa, incluyendo BonTon, Cardinal Health, Carhartt, Perfumania, Sears Canada, Tandus, Varsity Wacoal, y muchos otros.

La división IBM Smarter Comercio de Trifecta está, dicen desde Perficient, “entre un selecto grupo de socios autorizados” y la empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá e India.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago