Apple ha anunciado que ha reducido el tiempo en que un cliente puede recibir el reembolso de un producto comprado a través de su tienda online, para incentivar así las ventas directas por Internet de su oferta. Así, si un usuario quiere devolver su iPhone comprado u otro dispositivo que no le convence, el reembolso será más rápido que hasta el momento.
Según explica Reuters, la medida puede llegar a ser un gasto inicial grande por parte de Apple, pero podría ganar a largo plazo si la empresa puede atraer a los clientes en línea de los grandes los minoristas como Amazon o Best Buy, expertos de la industria y que también venden productos de Apple.
El pasado mes de noviembre ya Apple había mejorado los tiempo de reembolso de sus productos, aunque se pensé que sería una medida temporal para las ventas navideñas. Sin embargo, era un adelanto a los planes de la empresa de Cupertino. Además, los clientes no necesitarán un gasto adicional para conseguir que el reembolso de sus productos sea más rápido.
Amazon sigue siendo el favorito en el comercio minorista en línea, sin embargo, un estudio estima que Apple recientemente tomó el puesto número 2 como vendedor online que antes ocupaba Staples en cuando a ventas en todo el mundo. Estas clasificaciones no incluyen las ventas por parte de terceros .
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.