Esri España convoca a sus partners para exponer su nueva estrategia de canal

InfoCanalNegocios
Esri aplicaciones móviles

Bajo el lema “acelerando tu negocio con Esri”, la compañía celebrará este 29 de mayo su Conferencia de Partners.

Esri España ha convocado a sus partners en Madrid a un evento en el que, bajo el lema “Acelerando tu negocio con Esri”, se analizarán las nuevas tendencias del sector y se presentarán las novedades del presente ejercicio.

Esri mapas inteligentesLa Conferencia tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Carlos Sainz Center de Madrid, e incluirá una jornada de trabajo conjunto para explorar nuevas oportunidades de crecimiento para el Canal, conforme a la nueva estrategia de partners de la compañía.

Para Ángeles Villaescusa, Directora General de Esri España, éste es un año en el que su compañía está apostando especialmente por el ecosistema de partnes y alianzas ofreciendo no sólo la tecnología geográfica líder del mercado, sino “una completa plataforma que se integra con otros sistemas de inteligencia empresarial”.

“Hemos vuelto a dar oportunidades reales al partner” continúa Paloma Gutiérrez, nueva Responsable de Canal y Alianzas de Esri España, “en un entorno en el que la obsesión por el ahorro de costes hacía peligrar el negocio, la plataforma da de nuevo oportunidades reales a las organizaciones que desarrollan con nuestra tecnología, porque es la mejor tecnología para hacer frente a retos tecnológicos de hoy: Big Data, Internet of Things, seguridad informática, 3D…”.

Las oportunidades de la plataforma ArcGIS para el Canal

Esri, líder mundial en Sistemas de Información Geográfica (GIS por sus siglas en inglés), se está esforzando en 2014 por abrir cada vez más el software ArcGIS, lo que significa más oportunidades de negocio para aquellas organizaciones que apuestan por el uso de la tecnología geográfica.

ArcGIS es una plataforma que combina tecnología y contenidos, que permite capturar, analizar, gestionar, compartir y visualizar información en mapas inteligentes. Estos mapas traducen el Big Data en información comprensible y manejable, que hace más sencilla la toma de decisiones estratégicas y que ya están utilizando con éxito las grandes instituciones y organizaciones del país.

Esta plataforma pretende ser una puerta de entrada a socios tecnológicos que aún no estén aprovechando las opciones que ofrece la inteligencia geográfica y que no la incorporan a su business intelligence, por lo que ofrece a los partners nuevas oportunidades de negocio en el campo de los mapas inteligentes.