La empresa fabricante china Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más conocidas del mercado de smartphone a bajo coste, y ahora ha decidido hacer lo propio en el mercado de tablets, donde acaba de presentar su MiPad, disponible en seis colores a escoger, con una pantalla de 7,9 pulgadas y por 240 dólares.
Por el momento, los portavocs de Xiaomi no han dicho mucho acerca de la disponibilidad de este dispositivo en los mercados del mundo. Sólo se sabe que la primera versión de la tableta estará disponible para que el público la pruebe a mediados de junio, y no se ha dicho nada si Mi Pad se venderá fuera de China, aunque cabe la posibilidad de que así sea, teniendo en cuenta que la empresa vende sus teléfonos inteligentes en mercados internacionales.
Xiaomi se convirtió en el sexto vendedor de teléfonos inteligentes del mundo durante el primer trimestre de 2014, según la firma de datos de Canalys.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…