“Estoy encantado de anunciar que los partners tienen una nueva manera de vender Azure”, así de claro se ha mostrado Phil Sorgen, Corporate Vice President, Worldwide Partner Group de Microsoft, en un vídeo en el que explica que a partir de este verano la plataforma Azure estará disponible como una licencia abierta, lo que significa que los resellers tendrán todo el control de la facturación a los clientes.
A partir del 1 de agosto el programa de gestión de servicios y aplicaciones basadas en cloud serán añadidas a Open Volume Licensing, lo que marcará el inicio de un nuevo programa de compras basado en créditos. Los partners de la compañía podrán comprar créditos de cien en cien dólares a sus distribuidores, y después utilizar cualquier servicio de Azure, lo que significa que los resellers tendrán el control de una facturación directa. Actualmente los partners que quieren vender productos Azure tienen que comprarlos directamente a Microsoft, o como parte de un Enterprise Agreement.
Con la nueva propuesta, para conseguir más crédito el partner sólo tiene que comprarlo, lo que le da “la oportunidad de gestionar un portal de clientes, establecer los servicios, y monitorizar el consumo, y mantener una relación directa”, dice Josh Waldo en su post.
‘Azure in Open’ no solo proporciona más flexibilidad a los partnes, sino también a los clientes, dice Phil Sorgen en su vídeo.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…