Categories: Negocios

Salesforce.com actualiza su aplicación móvil

El pasado mes de noviembre, durante el evento anual Dreamforce, Salesforce.com presentaba su aplicación móvil, Salesforce1 Mobile App, que ahora añade más de 30 nuevas características diseñadas para ofrecer la experiencia móvil más completa y personalizada a través de una aplicación para usuarios profesionales.

Alguna de las actualizaciones simplemente unen la aplicación móvil más en profundidad con Salesforce.com CRM, como puede ser la habilidad de acceder directamente a los informes y cuadros de mando. La aplicación también soporta acceso a los datos offline, lo que permite a la gente de ventas seguir trabajando aun cuando no tengan una conexión a internet disponible, explica la compañía a través de un comunicado.

Salesforce1 Mobile también se ha integrado con el software Salesforce.com Service Cloud, lo que significa que un representante de atención al cliente puede acceder a las bases de conocimiento y responder a las consultas de los clientes por correo electrónico o por canales sociales.

Salesforce.com Marketing Cloud también se ha integrado mejor con la aplicación móvil, de forma que la gente de marketing será capaz de ver datos como los contactos de los clientes o materiales de marketing.

De cara a los partners, estos podrán crear vistas personalizadas del software que se ejecute dentro de Salesforce1 Mobile, o crear acciones personalizadas que formen parte de un flujo de trabajo multiproceso. Esta actualización ha contado con la participación de más de 65 partners.

Salesforce1 Mobile ya soporta dispositivos Apple iOS y Android, y con la actualización se añade soporte para Windows 8 y Blackberry Z10.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

2 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago