Samsung Electronics está desarrollando un smartwatch a través del que se puede hacer o recibir llamadas sin tener que estar atado a un teléfono móvil, según los rumores que circulan, que apuntan a que la compañía de Corea del Sur está llevando a cabo conversaciones con operadores de Estados Unidos para que comercialicen su ‘reloj – teléfono‘.
Según publica Reuters, Samsung , que es el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes y que cuenta con su propia versión de reloj inteligente en el mercado (Galaxy Gear), podría lanzar su ‘reloj – teléfono’ entre los meses de junio y julio. Samsung no ha querido comentar anda respecto a este tema, de acuerdo con los medios de comunicación.
Los smartwatches Galaxy Gear que ahora están en el mercado, necesitan estar conectados a un teléfono para poder recibir o enviar mensajes o realizar otras funciones básicas de comunicación. Sin embargo, según las publicaciones, el futuro terminal de Samsung, del que no se sabe su nombre, podría realizar y recibir llamadas de forma independiente al smartphone del usuario.
Se cree que este nuevo dispositivo se basaría en el sistema operativo Tizen de Samsung. La empresa surcoreana quiere comenzar a usar más este software para reducir su independencia del Android de Google. También se cree, además de recibir llamadas, que el terminal podría tomar fotos, manejar el correo electrónico de manera independiente y también vendría equipado con un monitor cardíaco.
No hay aún datos sobre las ventas de dispositivos que se llevan puestos o ‘wearable devices’, pero el mercado augura un gran crecimiento de las compras de estos terminales para el próximo año 2015.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.