Los tablets de siete pulgadas están teniendo un gran éxito entre el público, entre otras cosas, porque tienen un precio menor que los dispositivos de diez pulgadas. Microsoft podría entrar en este sector con un terminal más pequeño que su Surface.
Aunque Apple fue quien inauguró un nuevo mercado de tabletas con su iPad, no tiene por qué ser este tu dispositivo favorito o, igual pasa que el dinero no te llega para un terminal tan caro.
En los últimos años, muchas han sido las empresas que han entrado en este mercado en constante crecimiento. Y destaca que también hay varias empresas españolas que tienen su oferta en este mercado.
Si aún no tienes una tableta pero quieres una y sin gastarte mucho dinero, o prefieres decantarte por marcas no te pierdas esta fotogalería preparada por ChannelBiz con las marcas españolas del mercado y algunas europeas.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…
La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…
Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…
La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…
La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…
La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…