Melco 2014, punto de encuentro del setor retail, abre sus puertas

Melco vuelve a abrir sus puertas por segundo año consecutivo con más ilusión. Heredero de Medpi, Melco se está convirtiendo rápidamente en una cita ineludible para el sector retail y para encontrar ese producto novedoso para que la Vuelta al Cole sea un éxito, o para conocer a un buen puñado de empresas españolas que tienen mucho que decir en el mercado tecnológico.

Lenovo o Acer son dos de los grandes fabricantes de ordenadores que vuelven a darse cita en Melco 2014, acompañadas este año por Hewlett-Packard oToshiba.

Tucano, una de las veteranas, mantiene su apuesta y la tradicional mochila de regalo que se les da a los asistentes a la feria; iJoy sigue destacando por un stand alegre y desenfadado mientras que este año Kaspersky nos sorprende con un futbolín que ayuda a eliminar el estrés de tanta reunión; por cierto que este año Panda Security, se suma a la representación de empresas de seguridad que acuden al encuentro.

Pero estas son sólo algunas de las más de varias decenas de empresas que acuden a una cita que empieza hoy y que se alargará hasta el próximo jueves, cuando cierre con la reseca de la fiesta del miércoles noche en la que se entregarán los Premios Melco que Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, bautizó el año pasado como los Goya del Sector Retail. Los premios “un reconocimiento y excelencia en electrónica de consumo”, ya tienen a sus tres finalistas en cada una de sus categorías: Telefonía y Accesorios, Impresión, Tablet, Televisión y Monitores, PC todo en Uno y Accesorios Dispositivos Electrónicos.

Destacar, a modo de agradecimiento, una zona de prensa en la que los periodistas acreditados darán fe de todo lo que acontezca durante el evento.

En la siguiente galería no están todos los que son ni son todos los que están, pero sirva de muestra para ver de primera mano las primeras horas de Melco 2014.

Melco 2014 Apertura

Image 1 of 13

Melco 2014 - Toshiba
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

10 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

12 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

2 días ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

6 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

7 días ago