Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, SPC es una compañía española de tecnología que cuenta con dos productos –entre otros muchos, que permitirán explotar al máximo el televisor de nuestros hogares, además de disfrutar de los Mundiales de fútbol. Se trata del Smartee Miracast y Smartee Dual Core.
Smartee Miracast permite visualizar el contenido de un dispositivo móvil en un televisor HD y sin cables, y además de una manera extremadamente sencilla, con tan sólo conectar el dispositivo al puerto HDMI del televisor.
Comptaible con Windows, Mac, iOS y Android, la función WiFi Direct que integra permite al Smartee Miracast utilizarlo con cualquier dispositivo 3G o 4G
En cuanto a la TV Box Smartee Dual Core, tiene la capacidad de llevar inteligencia al televisor, de forma que si no estuviste a tiempo de hacerte con una Smart Tv, con este dispositivo podrás recuperar el tiempo perdido.
TV Box Smartee Dual Core está basado en Android 4.2.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo. Incorpora también tecnología Miracast, lo que permite replicar en un móvil o tableta lo que se muestra en la pantalla de la tele gracias a la conexión WiFi, y asimismo utilizar el móvil o tableta como si fuera un mando a distancia.
SPC Smartee Miracast está disponible desde 39 euros, mientras que el SPC Smartee Dual Core está disponible desde 99 euros.
Recientemente SPC estuvo Melco 2014, donde ChannelBiz.es tuvo la oportunidad de hablar con Juan Manuel Uruñuela, Jefe de ventas de la compañía.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…