Google tiene disponible la versión ‘Alpha’ (es decir, por ahora sólo los desarrolladores tienen derecho a acceder a este contenido) de una herramienta de cifrado para su navegador Chrome, que llama End to End y que pretende ofrecer un servicio de seguridad a los usuarios en un momento crítico de desconfianza hacia la privacidad.
Dice un comunicado de Google que “el equipo de End-To-End asume su responsabilidad para proporcionar criptografía sólida muy en serio” y añadió que, por ello, sólo los desarrolladores pueden acceder a la herramienta por el momento, temiendo que personas no conocedoras de estos aspectos técnicos, puedan adoptar la herramienta y verse afectadas por seguridad. “Haciendo prematuramente End-To-End disponible podría tener graves consecuencias en el mundo real”, dicen desde Google.
Además, una vez que End-To-End esté totalmente listo, Google promete lanzar el servicio a través de la Chrome Web Store.
Dice el comunicado oficial de la firma de Mountain View que “nuestro objetivo con esta opción es reducir al mínimo el número de contraseñas (adicionales) que hay que recordar e introducir”.
Para la creación de End to End, Google desarrolló su propia criptografía de JavaScript para que cumpliera sus necesidades, porque dice que sentía que no había nada creado que les sirviera.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…