Categories: Negocios

El soporte remoto de LogMeIn llega al Huawei Ascend Mate2

Desde el momento en que los teléfonos móviles se vuelven cada vez más ‘smart’, y la movilidad se extiende casi sin control por el tejido empresarial, es más habitual ver cómo herramientas que hasta hace poco se circunscribían al mundo del PC, traspasan fronteras hacia las plataformas móviles.

Es el caso de LogMeIn Rescue, la herramienta de soporte remoto de LogMeIn, que está disponible en el nuevo Huawei Ascend Mate2.

Como parte del acuerdo entre ambas compañía, el equipo de atención al cliente de Huawei usará LogmeIn Rescue para ofrecer a los clientes de EEUU soporte remoto bajo demanda en sus Ascend Mate2 desde, virtualmente, cualquier parte del mundo, han explicado las compañías.

LogMeIn Rescue ofrece a los equipos de asistencia técnica y soporte la posibilidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas en smartphones y tabletas Android y iOS, así como en PCs y Macs.

Para activar el soporte remoto, los clientes de Huawei solo tienen que descargar la aplicación gratuita LogMeIn Rescue desde Google Play. Durante una llamada de soporte activa, el agente de Huawei proporcionará al cliente un pin de seis dígitos para entrar en el teléfono. Una vez que está conectado, y se concede el permiso, el agente puede ver de forma remota el teléfono del cliente, ejecutar diagnósticos, pulsar los comandos de configuración de red y de dispositivo comunes y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

3 días ago

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

3 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

3 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

3 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

3 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

3 semanas ago