Desde el momento en que los teléfonos móviles se vuelven cada vez más ‘smart’, y la movilidad se extiende casi sin control por el tejido empresarial, es más habitual ver cómo herramientas que hasta hace poco se circunscribían al mundo del PC, traspasan fronteras hacia las plataformas móviles.
Es el caso de LogMeIn Rescue, la herramienta de soporte remoto de LogMeIn, que está disponible en el nuevo Huawei Ascend Mate2.
Como parte del acuerdo entre ambas compañía, el equipo de atención al cliente de Huawei usará LogmeIn Rescue para ofrecer a los clientes de EEUU soporte remoto bajo demanda en sus Ascend Mate2 desde, virtualmente, cualquier parte del mundo, han explicado las compañías.
LogMeIn Rescue ofrece a los equipos de asistencia técnica y soporte la posibilidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas en smartphones y tabletas Android y iOS, así como en PCs y Macs.
Para activar el soporte remoto, los clientes de Huawei solo tienen que descargar la aplicación gratuita LogMeIn Rescue desde Google Play. Durante una llamada de soporte activa, el agente de Huawei proporcionará al cliente un pin de seis dígitos para entrar en el teléfono. Una vez que está conectado, y se concede el permiso, el agente puede ver de forma remota el teléfono del cliente, ejecutar diagnósticos, pulsar los comandos de configuración de red y de dispositivo comunes y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…