Categories: InfoCanalNegocios

PayPal moviliza a sus partners con un Torneo de Integraciones

PayPal anuncia la puesta en marcha en España de un Torneo de Integraciones que tiene como objetivo recompensar a agencias de desarrollo de páginas web y a desarrolladores individuales por integrar PayPal.

El torneo, que se inició el pasado 1 de junio y finalizará el próximo 30 de septiembre, lo ganará aquella agencia o desarrollador que active un mayor número de comercios con PayPal como medio de pago. El primer premio consistirá en un viaje de cuatro días a la sede de PayPal en San José, California, con vuelo y alojamiento incluidos, para recibir una exclusiva Master Class sobre las claves y principales tendencias del comercio electrónico internacional, impartida por los mayores expertos de la compañía. El segundo y tercer premio consistirán en un iPad y una iPad Mini, respectivamente.

Para Carmen Ramírez, responsable de Desarrollo de Negocio, Canal e Innovación de PayPal en España y Portugal, “iniciativas como ésta nos permiten hacer llegar toda la innovación de PayPal a nuestros partners y ayudarles a impulsar su negocio, manteniéndose a la vanguardia de un sector tan vertiginoso y en continua evolución como es el de los medios de pago. Con PayPal podemos garantizarles, a ellos y a sus clientes, el acceso a las soluciones de pago más cómodas, rápidas y seguras”.

El Programa de Partners de PayPal está especialmente orientado ayudar a sus integrantes a triunfar en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Este Programa ofrece a los partners una serie de ventajas que se van adaptando al crecimiento de su empresa. La inscripción es gratuita y está abierta a integradores de sistemas y proveedores de servicios capaces de integrar PayPal en soluciones de comercio electrónico.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago