Rambus y Qualcomm anunciaban la semana pasada la firma de un acuerdo que permite a Qualcomm acceder a las tecnologías de seguridad, interface y memoria de Rambus. De forma que el acuerdo contempla que Qualcomm pueda acceder a los desarrollos tecnológicos de la división Cryptography Research (CRI) de Rambus, entre los que se incluyen sistemas para la protección de los SoCs (System-on-a-chip) contra diferentes tipos de ataques. Al menos es lo que se ha explicado a través de un comunicado.
CryptoManager, que es un desarrollo de Cryptography Research, incorpora seguridad del aprovisionamiento, configuración, incrustación y autenticación del SoC durante la fabricación del chip y el dispositivo, explica la compañía.
La oferta completa del CryptoManager también incluye una rigurosa combinación de tecnologías y servicios diseñados para proteger el diseño de semiconductores y asegurar de forma completa los diseños del SoC durante el proceso de fabricación, sobre todo asegurando la distribución de las claves de cifrado.
Qualcomm ha licenciado el producto, y CryptoManager Security Engine se integrará en los futuros procesadores de la compañía.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.