HP fue la primera empresa en mostrar su intención de atraer a los socios de los servidores de nivel de entrada IBM, unidad que hace unos meses fue vendida a Lenovo, lo que obligó a los clientes a cambiar de socio de manera forzada. Ahora Dell ha mostrado tener las mismas intenciones para conseguir su hueco en este mercado. Parece ser que hay muchos antiguos clientes de IBM que ahora se muestran descontentos con el cambio.
Dice channelnomics, que Dell es la única alternativa lógica que puede dar a los proveedores de soluciones de servidores de nivel de entrada y es que les ofrece un acceso a otras tecnologías, como computación en nube, almacenamiento o seguridad.
El pasado mes de enero, IBM anunciaba la venta de su negocio de servidores de gama de entrada a Lenovo (servidores x86, y switches, BladeCenter y Flex System; sistemas Flex integrados basados en x86; servidores NeXtScale e iDataPlex y cierto software asociado, así como operaciones de mantenimiento). Fujitsu o Dell eran otras de las empresas que pretendían hacerse con esta unidad de IBM.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…