McAfee, parte de Intel Security, y LG Electronics han anunciado un acuerdo por el que el nuevo LG G3 llevará preinstalado una versión de McAfee Mobile Security que incluye una nueva funcionalidad antirrobo diseñada para proteger a los usuarios de manipulaciones y reajustes no autorizados por el fabricante. Esta función se llama Kill Switch y proporciona a los usuarios la posibilidad de inhabilitar sus teléfonos de forma remota en caso de pérdida o robo del dispositivo. El software permite limpiar todo el contenido del teléfono para evitar que la información personal quede comprometida.
McAfee Mobile Security estará preinstalado, y la función Kill Switch se activará automáticamente en todos los teléfonos LG G3 que se ponen a la venta desde este mes. Los usuarios de otros modelos de teléfonos LG, pueden descargarse gratuitamente McAfee Mobile Security a través de Google Play Store.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.