Esta semana los desarrolladores se han convertido en un cotizado activo. Son la clave para el triunfo de una tecnología, un proyecto o una propuesta, su apoyo es tan necesario como el de los socios de canal que deben llevar los resultados al mercado y los consumidores, pero a veces no reciben la necesaria atención.
Algo ha cambiado en los últimos días, sin embargo. Microsoft anunciaba su Internet Explorer Developer Channel, que ofrece a los desarrolladores la posibilidad de acceder a una preview de las características y tecnologías que Microsoft tiene previsto integrar en la próxima versión de su navegador.
Internet Explorer Developer Channel es un navegador diseñado para permitir que los desarrolladores web y early adopters puedan ver “las características en las que estamos trabajando. La descarga de este Developer Channel está disponible para Windows 8.1 y Windows 7 SP1 con Internet Explorer 11.
En cuanto a Google, anunciaba los primeros developers partners de Glass, que serán los encargados de llevar las gafas inteligentes de Google a una amplia variedad de industrias. Son los Work Certified Partners y ya suman cinco: APX, Augmedix, Crowdoptic, GuidiGO y Wearable Intelligence.
APX es responsable de un software llamado Skylight para compartir pantallas de forma segura. El resto de partners, los primeros certificados de Google Glass, trabajan en las industrias de medicina, broadcast, viajes y turismo, explicaba la compañía a través de un post.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.