Ingram Micro renueva su marca

InfoCanalNegocios

La renovación de la marca del mayorista Ingram Micro se considera una inversión para el futuro de la compañía.

Ingram Micro big

Ingram Micro acaba de estrenar nueva identidad de marca con “un diseño valiente y moderno que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos”, según la propia compañía.

Para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, es más que un cambio de imagen: “consideramos que esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”. El ejecutivo ha recordado también que Ingram Micro ha realizado importantes movimientos con recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocio globales “y desarrollando una mentalidad más global y centrada en el cliente con una cultura ágil, perspicaz y de confianza”.

De esta forma, “renovar y reposicionar la marca Ingram Micro es un paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra compañía”, ha dicho Monié.

La nueva imagen de marca de la compañía busca representar una identidad sencilla y moderna que transmita la capacidad, conocimiento y experiencia de la compañía para ayudar a partners y clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor