Ingram Micro acaba de estrenar nueva identidad de marca con “un diseño valiente y moderno que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos”, según la propia compañía.
Para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, es más que un cambio de imagen: “consideramos que esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”. El ejecutivo ha recordado también que Ingram Micro ha realizado importantes movimientos con recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocio globales “y desarrollando una mentalidad más global y centrada en el cliente con una cultura ágil, perspicaz y de confianza”.
De esta forma, “renovar y reposicionar la marca Ingram Micro es un paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra compañía”, ha dicho Monié.
La nueva imagen de marca de la compañía busca representar una identidad sencilla y moderna que transmita la capacidad, conocimiento y experiencia de la compañía para ayudar a partners y clientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…