Categories: Negocios

1&1 sigue poniendo Internet al alcance de todos

1&1 sigue rompiendo moldes. La compañía no deja de expandirse con planes de precios agresivos y propuestas que hacen que tener una tienda online sea accesible para todos. Ahora quiere tentar a las pymes y profesionales con un nuevo servicio, 1&1 Mi Web by Experts, que ayuda a los usuarios que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y buscan “rapidez, comodidad y tranquilidad de que su negocio esté gestionado por expertos”, asegura la compañía.

Con un precio a partir de los 49,99 euros mensuales, Mi Web by Experts ofrece la creación y mantenimiento de una página web específica del sector, atractiva, interactiva e ideal para pequeñas empresas que buscan el éxito en Internet, pero no tienen los recursos o el tiempo para lograrlo solos.

Las páginas web son personalizadas según las necesidades de las empresas con contenidos y características para la interacción online, integración de las redes sociales e informes analíticos de las páginas web.

1&1 Mi Web by Experts se apoya en un completo juego de herramientas de comercio electrónico que aumentan la visibilidad, el tráfico de la página, generan y fomentan la interacción, la gestión de clientes potenciales y venden los productos de la empresa

1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio: 1&1 Mi Web by Experts Básico tiene un precio de 49,99 euros mensuales, (con un coste de alta de servicio de 49,99 euros) proporciona todas las funcionalidades básicas que necesita una página web; 1&1 Mi Web by Experts Avanzado, 69,99 euros mensuales (sin cuota de alta), además, incluye cuentas de correo electrónico profesional, posicionamiento en buscadores (SEO) e informes trimestrales para optimizar la página web; 1&1 Mi Web by Experts Premium, 99,99 euros mensuales (sin cuota de alta), además de los servicios anteriores, proporciona elementos avanzados incluyendo asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, y Marketing en buscadores (SEM).

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

15 horas ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

7 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

7 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

7 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

2 semanas ago