El BI, o Business Intelligence, son las herramientas que, analizando los datos de que dispone la empresa, generan el conocimiento necesario para una mejor toma de decisiones. Y cuando estamos en la era de la explosión de los datos, del Big Data, estas herramientas se hacen cada vez más imprescindibles. Por eso la multinacional española T&G anuncia el lanzamiento de una solución BI “caracterizada por su facilidad de uso y su integración con cualquier motor de base de datos del mercado”.
T&G reta al mercado con Think BI, una herramienta que pueden manejar los propios usuarios, incluso gestionando grandes volúmenes de datos, sin necesidad de formación previa.
La compañía española asegura que la capacidad de T&G Think BI para generar, publicar y compartir información de forma estructurada, enriquecida y segura permite comunicar la información pertinente –de forma interna y/o externa- en cualquier momento y lugar de acuerdo a los diferentes perfiles de usuario, sin necesidad de crear repositorios ni de disponer de una gran infraestructura para el tratamiento de los datos.
“Con Think BI las organizaciones consiguen agilizar la toma de decisiones y dar soporte inteligente a una forma de actuar proactiva”, afirma el responsable de la División de BI de T&G, Oscar Calaf.
Think BI ha sido desarrollada en J2EE y está basada en tecnología ROLAP, y es compatible con cualquier fuente de datos, integra componentes de software libre de licencia y accede a cualquier motor de base de datos RDBMS (Oracle, DB2, SQL, MySQL, PostgreSQL, etc.).
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.