Compatible con el protocolo IPv6 y el estándar Wi-Fi 802.11ac –tres veces más rápido que el estándar N, el nuevo router Archer C2 de TP-Link acelera una red doméstica multimedia y resuelve la congestión que generan la cada vez mayor cantidad de dispositivos conectados.
La banda dual del nuevo router permite al usuario ejecutar a la vez tareas que requieran diferentes anchos de banda sin que el rendimiento de la red se vea afectado. Además, el dispositivo incorpora dos antenas exteriores desmontables, equipadas con tecnología de antena de la mayor calidad, lo que garantiza una señal de alta velocidad y estable en todas las direcciones y en grandes distancias.
TP-Link Archer C2 incorpora un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, lo que proporciona una velocidad hasta diez veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar, y permite que el dispositivo puede ser utilizado como un potente hub al que conectar otros sistemas. Además, incorpora un puerto USB multifuncional que permite compartir en red una impresora, por ejemplo.
Desde el punto de vista de la seguridad, el Archer C2 proporciona seguridad Wi-Fi para los clientes que comparten su red doméstica o de oficina mediante la opción de acceso de red de Invitado. También incluye la opción de control parental, que permite a los padres o a los administradores establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal.
TP-Link Archer C2 ya está disponible en España a un precio de 69,90 euros (IVA incluido).
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…