Categories: NegociosRetail

eBay apoya a las pymes españolas con una promoción en su portal

eBay ha anunciado una iniciativa en España que tiene la finalidad de potenciar las ventas de las pequeñas y medianas empresas del país, con una promoción que permitirá a las tiendas o vendedores profesionales españoles que nunca hayan tenido una tienda en eBay acceder a una suscripción gratuita durante noventa días a una Tienda Básica de eBay.

A través de la apertura de esta tienda online, los pequeños y medianos comercios españoles podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida y sin una gran inversión inicial, o en el caso de aquellos minoristas que ya estén presentes online, beneficiarse de un canal de venta adicional en un marketplace, según explica el comunicado emitido por la empresa de subastas.

La idea es, de acuerdo con los portavoces de eBay, dar la posibilidad a las pymes  de incrementar sus ventas y aumentar la visibilidad de su comercio, los vendedores profesionales que decidan participar en esta promoción se beneficiarán ventajas como una personalización de la tienda con su propia imagen de marca, un  ahorro en la publicación de anuncios en eBay o la publicación tanto de anuncios de 30 días como de anuncios abiertos, que no requieren ser renovados de manera frecuente, de manera que podrán ahorrar tiempo de gestión de sus anuncios y de la optimización automática de los anuncios, para obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, afirma que “eBay es un partner que ayuda a pequeños y medianos negocios a incrementar sus ventas ofreciendo un canal de venta online que no podrían desarrollar por sus propios medios debido a la gran inversión que ello requiere”. Además, recuerdan desde eBay que  “la estrategia omnicanal crea ventas adicionales”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago