Los partners de Fujitsu “muy satisfechos” con los programas de canal de la compañía
Más del 80% de los distribuidores de Fujitsu aseguran sentirse muy satisfechos con la compañía y los beneficios de su Select Partner Program.
Tras realizar una encuesta entre más de 2.000 partners de la compañía, Fujitsu acaba de desvelar que el 82% se muestran “muy satisfechos” con sus programas de canal. En concreto, un 80% asegura sentirse muy stioesfecho con los beneficios globales que ofrece el Select Partner Program de Fujutsu.
Asímismo, los partners de la compañía que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona –y que generan el 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional, afirman que recomiendan a sus clients la calidad de los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona.
Según los datos de la encuesta, los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal, lo que ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores, aseguran desde la compañía.
Cumplir con los objetivos de globalización de la compañía pasa por invertir en su red de canal internacional, ha dicho Veerle Limbos, Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu, que asegura que su compañía está ayudando a sus partners “a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento”.
Haciendo hincapié en su visión “Human Centric Intelligent Society”, que apuesta por conectar a las personas, Fujitsu dice que los partners de la compañía “juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo”.