Categories: InfoCanalNegocios

Los partners de Fujitsu “muy satisfechos” con los programas de canal de la compañía

Tras realizar una encuesta entre más de 2.000 partners de la compañía, Fujitsu acaba de desvelar que el 82% se muestran “muy satisfechos” con sus programas de canal. En concreto, un 80% asegura sentirse muy stioesfecho con los beneficios globales que ofrece el Select Partner Program de Fujutsu.

Asímismo, los partners de la compañía que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona –y que generan el 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional, afirman que recomiendan a sus clients la calidad de los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona.

Según los datos de la encuesta, los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal, lo que ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores, aseguran desde la compañía.

Cumplir con los objetivos de globalización de la compañía pasa por invertir en su red de canal internacional, ha dicho Veerle Limbos, Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu, que asegura que su compañía está ayudando a sus partners “a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento”.

Haciendo hincapié en su visión “Human Centric Intelligent Society”, que apuesta por conectar a las personas, Fujitsu dice que los partners de la compañía “juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago