Wiko es una marca que poco a poco va calando en el mercado español. El fabricante ha optado por crear una colección de teléfonos móviles y smartphones funcionales que respondan a las exigencias de los usuarios, no sólo en cuanto a lo último en tecnología, sino a un menor impacto en el bolsillo de los clientes.
Con una fuerte presencia en otros países, el fabricante europeo llegaba a España hace casi un año y ahora es Ingram Micro, como uno de los mayoristas de soluciones tecnológicas más destacados, quien apuesta por el crecimiento de esta marca en el territorio Español.
Según palabras de Estibalitz García de Salazar, vendor manager de la división de mobility de Ingram Micro “Vemos en Wiko no sólo un partner de confianza, sino una marca con gran potencial. Más allá del buen posicionamiento en precio, Wiko, es una marca consciente de la necesidad de dar una identidad a su producto; de ahí que veamos proyectos tan interesantes como el que viene próximamente de la mano de Divinity”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…