Hace tiempo publicábamos un reportaje acerca de las ventajas de DevOps, una metodología que se ha ido adoptando en los últimos años para acelerar la entrega de aplicaciones y el ‘time to market’.
Bull ha presentado su solución integral Bull DevOps, “que rompe las barreras existentes entre las áreas de desarrollo y operaciones, simplificando y controlando de forma integral el movimiento de software entre los distintos entornos”, asegura la compañía.
La solución Bull DevOps posibilita el desarrollo y entrega de aplicaciones complejas de manera mucho más rápida, con mayor calidad y reduciendo los costes, gracias a una mejor coordinación entre las áreas de desarrollo y operaciones. Bull DevOps hace posible que las TI se conviertan en un activo estratégico para sustentar el negocio y garantizar un crecimiento basado en la innovación.
La solución de Bull DevOps da respuesta a las exigencias del negocio aplicando técnicas Lean y Agiles e industrializando el proceso de construcción y entrega del software: Construcción continua, Integración continua, Despliegue continuo, Testing continuo.
Beneficios para TI de la solución Bull DevOps: Reducción de hasta un 90% el tiempo de puesta en producción del software; Incremento en más de un 50% de la frecuencia y actividades de despliegue; Mejora en más de un 80% de la calidad del delivery de software.
Los beneficios para TI se traducen en un claro ROI para el negocio al dotar de máxima agilidad y flexibilidad a los procesos TI que soportan el negocio.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.