Twitter compra TapCommerce, una empresa de publicidad móvil

Twitter anunciaba ayer mismo un acuerdo de compra por TapCommerce, una empresa que se centra en volver a tentar a los usuarios que se han descargado aplicaciones publicadas. Aunque los términos financieros del acuerdo no se han comunicado de forma official, son muchos los medios de comunicación que cifran en cien millones de dólares el precio de la compra

El anuncio de la compra de TapCommerce se produce al mismo tiempo que el despliegue global del programa de instalación de aplicaciones móviles de la compañía, que permite que otras empresas promocionen sus aplicaciones móviles en los feeds de los usuarios.

A través de un post Richard Alfonsi ha comentado la adquisición diciendo que aunque las empresas invierten en conseguir nuevos ususarios, la reactivación de los existentes también es un negocio muy interesante. El objetivo de la compra de TapCommerce es permitir a las compañías publicitar nuevas aplicaciones para los usuarios que previamente se habían descargado otros.

En su página web TapCommerce, que tiene a eBay entre sus clientes, pone de ejemplo a un monitorista online que quería aumentar sus ventas a través de su aplicación para iOS abordando a los compradores móviles pasados; lo que hizo TapCommerce fue identificar a los usuarios móviles de minoristas que habían utilizado previamente la aplicación y eran propensos a comprar para lanzar anuncios dirigidos en varios contextos, incluidas otras aplicaciones móviles.

La plataforma de TapCommerce ya procesa cerca de 15.000 millones de impresiones publicitarias cada día a través de 50.000 aplicaciones en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago