Twitter compra TapCommerce, una empresa de publicidad móvil

Twitter anunciaba ayer mismo un acuerdo de compra por TapCommerce, una empresa que se centra en volver a tentar a los usuarios que se han descargado aplicaciones publicadas. Aunque los términos financieros del acuerdo no se han comunicado de forma official, son muchos los medios de comunicación que cifran en cien millones de dólares el precio de la compra

El anuncio de la compra de TapCommerce se produce al mismo tiempo que el despliegue global del programa de instalación de aplicaciones móviles de la compañía, que permite que otras empresas promocionen sus aplicaciones móviles en los feeds de los usuarios.

A través de un post Richard Alfonsi ha comentado la adquisición diciendo que aunque las empresas invierten en conseguir nuevos ususarios, la reactivación de los existentes también es un negocio muy interesante. El objetivo de la compra de TapCommerce es permitir a las compañías publicitar nuevas aplicaciones para los usuarios que previamente se habían descargado otros.

En su página web TapCommerce, que tiene a eBay entre sus clientes, pone de ejemplo a un monitorista online que quería aumentar sus ventas a través de su aplicación para iOS abordando a los compradores móviles pasados; lo que hizo TapCommerce fue identificar a los usuarios móviles de minoristas que habían utilizado previamente la aplicación y eran propensos a comprar para lanzar anuncios dirigidos en varios contextos, incluidas otras aplicaciones móviles.

La plataforma de TapCommerce ya procesa cerca de 15.000 millones de impresiones publicitarias cada día a través de 50.000 aplicaciones en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

4 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

4 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

4 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

4 días ago