Novedades esta semana en lo que a las actualizaciones de seguridad de las empresas se refiere. Mientras que Microsoft anunciaba la suspensión de sus actualizaciones los segundos martes de mes, algo que lleva haciendo más de una decena de años, Apple, anunciaba una actualización de seguridad para sus dos sistemas operativos –iOS y Mac OS X, y algunos productos, como Safari.
La actualización de seguridad también ha afectado a otras versiones anteriores del sistema operativo, en concreto a Lion, con tres parches, y a Mountain Lion, con ocho parches, que llegaron al mercado en 2011 y 2012 respectivamente.
Esta semana Apple actualizaba también Safari, su navegador, a la versión 6.1.5 para Lion y Mountain Lion, y a la 7.0.5 para Mavericks, parcheando por el camino un total de doce vulnerabilidades, diez de ellas críticas.
iOS 7.1.2 ha recibido un total de 44 actualizaciones de seguridad, 30 de ellas críticas. La mayoría de las vulnerabilidades se detectaron en WebKit, el motor de navegación de código abierto que se utiliza en Safari e iOS.
Apple ha aprovecha para reparar otros fallos, no de seguridad, de sus sistemas operativo. Entre otros se ha solucionado un problema que impedía que algunos sistemas Mac OS se conectaran de manera automática a redes WiFi conocidas. En lo que respecta a iOS, se ha mejorado la conectividad con Apple iBeacon y se ha solucionado un fallo de transferencia de datos cuando se utilizan accesorios de hardware de terceros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…