Microsoft ha cancelado sus planes de producir una versión de su tablet Surface de tamaño reducido, la Surface Mini. La fuerte competencia en el mercado de tabletas de pequeño tamaño, junto con las respuestas negativas de sus clientes –e inclusio los rumores de un pablet por parte de Apple, han sido claves para que la de Redmond de un paso atrás, según ha informado Digitimes.
Ya hace tiempo que se habla de la llegada de una Surface Mini con tamaño de pantalla de entre 7,5 y ocho pulgadas. Digitimes asegura que la tableta ya ha sido testada y que junto con una versión de Windows RT 8.1, incluía un procesador de ARM.
Lo cierto es que como bien dicen en la web origen de la noticia, la tableta de Microsoft no ofrece nada de particular para ser competitiva; una buen razón por la que el fabricante ha decidido dejar de lado el proyecto –quién sabe si para recuperarlo más adelante.
Recordar además que según los datos de un estudio de IDC correspondiente al primer trimestre, la cuota de Microsoft en el mercado de tabletas es del 1,9%.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…